Model 2561 Model 2561

Harris presenta un nuevo regulador industrial de dos etapas

Gainesville, Ga. - Aug 11, 2010 :

Harris Products Group presenta un nuevo Modelo 2561, un regulador de gas de dos etapas y calidad industrial. El nuevo y económico Modelo 2561 está destinado a ser utilizado en tareas generales industriales, de soldadura y similares en las cuales puedan utilizarse diafragmas de neopreno y se necesite una presión de suministro constante sobre un amplio rango de presiones de entrada.

Este regulador de gas de dos etapas cuenta con un largo diafragma de segunda etapa de 2 ¾ in (70 mm) para lograr un mejor rendimiento y un cuerpo de latón forjado con una tapa de cinc cromado. El diseño de asiento encapsulado de una sola pieza tiene un filtro interno y material del asiento de Teflon®. Los asientos de Teflon® son inertes para casi todos los gases.

El Modelo 2561 puede pulirse para resistir la fricción y erosión, y así lograr una disminución en las posibilidades de que el producto falle prematuramente, lo que le brinda una vida útil más larga. Una válvula de escape interna de alta presión a prueba de alteraciones ofrece mayor seguridad. El regulador posee un indicador con una caja de metal de 2 in, cumple con el estándar CGA-E-4 para reguladores de presión de gas, posee una garantía de tres años y se fabrica en los EE. UU.

Harris Products Group, una empresa de Lincoln Electric, es líder mundial en diseño, desarrollo y fabricación de corte, soldadura, cobresoldadura, y soldadura de artículos y equipos, como así también sistemas de distribución de gas.  Los productos de Harris Products Group se venden y utilizan en más de 90 países.  Para obtener más información sobre Harris Products Group, sus productos y servicios, visite el sitio web de la empresa en www.harrisproductsgroup.com.

Tel.:  770.538.6184
Fax:  770.535.8358