Premium Laser Gas Start-up Kit PN: 4703515 and 4703516

Gainesville, Ga. - Oct 04, 2010 :

Harris Products Group presenta dos nuevos paquetes de inicio universales para láser. Los paquetes de inicio ofrecen el equipo más común que se necesita para suministrar gases de resonador y auxiliares al láser.  En el paquete básico se incluyen reguladores de gran pureza para los gases de resonador y reguladores de alto flujo cargados a cúpula para el gas auxiliar de oxígeno y nitrógeno.  Se incluye una manguera de calidad láser para el gas de resonador así como dos mangueras de alta capacidad para el gas auxiliar.  El paquete para gas auxiliar y el paquete para gas de resonador vienen con los accesorios comúnmente utilizados para una instalación rápida y sencilla.

Los paquetes premium proveen el equipo esencial para suministrar gases de resonador y auxiliares desde una fuente al punto de uso.  Todos los paquetes premium contienen sistemas de cambio para los gases de resonador, reguladores de alto flujo cargados a cúpula para los gases auxiliares y estaciones de acción de cilindro para montar el cambio y asegurar los cilindros de alta presión sin peligros.  Además, los paquetes premium incluyen purgas y filtros “T” para proteger la óptica del láser.

Harris Products Group, una empresa de Lincoln Electric, es líder mundial en diseño, desarrollo y fabricación de corte, soldadura, cobresoldadura, y soldadura de artículos y equipos, como así también sistemas de distribución de gas.  Los productos de Harris Products Group se venden y utilizan en más de 90 países.  Para obtener más información sobre Harris Products Group, sus productos y servicios, visite el sitio web de la empresa en www.harrisproductsgroup.com.

Tel.: 770.538.6184
Fax: 770.535.8358