Model 351 Shielding Gas Modelo 351 para gas protector

Harris lanza un nuevo regulador medidor de flujo de gas protector

Gainesville, Ga. - Aug 11, 2010 :

Harris Products Group presenta el nuevo Modelo 351, un regulador medidor de flujo de gas protector. El Modelo 351 está inteligentemente construido y ofrece un económico precio. Este regulador cuenta con un diseño compacto que es más resistente al congelamiento de CO2 y al daño de los indicadores en comparación con los típicos dispositivos de control de flujo.

Ya que el Modelo 351 opera a presiones más bajas que los típicos diseños competitivos, ahorra gas. Tiene un tubo de flujo de dióxido de carbono/argón de calibración dual fácil de leer y durable, y un diseño de asiento encapsulado de una sola pieza con un filtro interno. El Modelo 351 puede pulirse para resistir la fricción y erosión, y así lograr una disminución en las posibilidades de que el producto falle prematuramente.

Harris Products Group, una empresa de Lincoln Electric, es líder mundial en diseño, desarrollo y fabricación de corte, soldadura, cobresoldadura, y soldadura de artículos y equipos, como así también sistemas de distribución de gas.  Los productos de Harris Products Group se venden y utilizan en más de 90 países.  Para obtener más información sobre Harris Products Group, sus productos y servicios, visite el sitio web de la empresa en www.harrisproductsgroup.com.

Tel.: 770.538.6184
Fax: 770.535.8358