Ironferno

El nuevo Ironferno ofrece mayor capacidad de corte

Gainesville, Ga. - Feb 23, 2010 :

Harris Products Group anunció hoy la presentación de Ironferno Serie 4900, un dispensador y soplete de polvo de hierro especializado.

El dispensador y los sopletes de polvo de la serie 4900 son una versión totalmente especializada del equipo estándar de gas oxicombustible. La incorporación de polvo de hierro a las llamas precalentadas produce una llama extremadamente caliente que permite al operador cortar metales que antes eran difíciles o imposibles de cortar con otros procesos de oxicombustible. El soplete es un 30% más eficiente que otros modelos comparables. El soplete de polvo de la serie 4900 es más portátil que el plasma y permite realizar cortes bajo cualquier condición climática.

Harris Products Group, una empresa de Lincoln Electric, es líder mundial en diseño, desarrollo y fabricación de corte, soldadura, cobresoldadura, y soldadura de artículos y equipos, como así también sistemas de distribución de gas. Los productos de Harris Products Group se venden y utilizan en más de 90 países. Para obtener más información sobre Harris Products Group, sus productos y servicios, visite el sitio web de la empresa en www.harrisproductsgroup.com.

Tel.:  770.538.6184
Fax:  770.535.8358